viernes, 19 de abril de 2024

POLÉMICA

Video viral: tiene 34 años, 3 hijos y vive de planes sociales. “¿Laburan? Porque son pelot…”

La mujer que vive en Máximo Paz se hizo viral tras grabar un video en donde sin pudor dice que los boludos son los laburantes que cobran sueldo y pagan la luz. “Yo tengo un celular de alta gama y no hago un choto”, es otra de las célebres reflexiones que dejó en su posteo.

Uno de los videos virales de este martes fue sin dudas el de esta mujer de 34 años que sostuvo que los laburantes son unos boludos por hacer eso justamente, laburar.

El video viral difundido masivamente este martes cobró mayor notoriedad cuando Mariana, la creadora del posteo, fue entrevistada por el canal de noticias TN afirmando no solo que lo que dijo en su posteo, sino que además dejó más de una frase que causó indignación en mucha gente.

En diálogo con TN, la mujer oriunda de Máximo Paz sostuvo que “el video surgió de un mal comentario de una persona porque me decían ‘planera, planera, planera’. La verdad es que estoy de acuerdo con que cobren los planes y lo defiendo. El tema es que se la pasan hablando de los planeros como si fuéramos cucarachas y me parece injusto”, sostuvo Mariana.

En el video que se viralizó, expresó frases que irritaron a mucha gente que se lo hicieron saber en cuanta red social pasó el video.

FRASES DESTACADAS DEL VIDEO VIRAL

“Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos entonces, que sigan comprando lo votos, ¿por algo nos tiene que pagar no?” Y si nos pagan por estar al cuete, problema del presidente y nuestro que queremos estar al cuete.

“Gente laburante como vos decís a nosotros no nos sirve, si queremos estar al pedo y seguir teniendo hijos como conejos vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos, ¿porque? Porque se nos da la p.. gana.

“Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re v…. ¿Laburan? Porque son pelot… ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelot… ¿Le cobran la obra social? Porque son bol… ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los bol… son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo”

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede