viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | INSEGURIDAD

Video: Robo en una importante mueblería

El «caco» en pleno robo

Un solo hombre reventó un blindex e ingresó al interior del local en dos oportunidades. Solo se llevó un LED que no funciona.

Esta madrugada el local «La Boutique del Mueble» sufrió un hecho vandálico que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El local se encuentra ubicado sobre calle Del Carmen al 1800 donde las imágenes muestran como un hombre llega al lugar -en un primer intento- ingresa y se va al lugar donde funcionan las oficinas de la mueblería. Ahí hace una búsqueda de algo de valor, dinero seguramente y se va a los pocos segundos sin conseguir nada. En esta oportunidad se va como llegó, en bicicleta.

Unos minutos más tarde, regresa a local, esta vez caminando, y al intentar ingresar nuevamente rompe la puerta de blindex y “manotea” un televisor LED que solo estaba en exhibición ya que no funcionaba y sale corriendo.

Miguel Lozano, dueño del comercio sostuvo que cuando el delincuente ingresa al interior del comercio, revuelve su oficina, rompe un escritorio pero no logra encontrar nada porque en el local no hay dinero”, sostuvo el comerciante. En las cámaras se ve como el ladrón se fuga por calle Güemes, “de muy lejos no es”, sostuvo Lozano.

la puerta de blindex totalmente destruida
La puerta de blindex del comercio, totalmente destruida.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede