viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | INSEGURIDAD

Video: Robó dos veces la misma casa en cuestión de 4 horas

Los cacos registrados por las cámaras.

Sucedió el sábado por la madrugada. El caco robó en dos oportunidades en la misma casa. Quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El “Ladrón del Jogging” y su cómplice robaron una casa ubicada sobre Guatemala y San Juan. El damnificado aseguró que ingresaron por la calle trasera a su domicilio desde donde le sustrajeron herramientas y una desmalezadora.

Los ladrones le robaron en dos oportunidades, en el lapso de 4 horas. Primero, a las 04:00 de la mañana entraron en su domicilio y robaron una desmalezadora y no conformes con ese botín, volvieron a la misma casa a las 08:00 y en plena luz del día robaron herramientas.

El ladrón del jogging y su complíquese quedaron registrados por las cámaras de seguridad del domicilio y del barrio mientras huían con el botín.

El vecino que sufrió el robo realizó la denuncia el mismo día y hoy reconoció al ladrón en otro video publicado por el medio NacPop este medio día, identificando a quién robo en su casa por la vestimenta utilizada, la misma que vestía el último sábado cuando ingresaron a su domicilio.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede