viernes, 19 de abril de 2024

POLITICA | UCR

Video: “Nacho” Duhalde se bajó del armado de listas y no irá por la reelección

Ignacio Duhalde, hasta diciembre, concejal de Juntos por el Cambio.

El actual concejal radical sorprendió con la postura de bajar su participación en las próximas elecciones. La decisión la tomó este fin de semana junto con Leonardo Iturmendi, actual presidente de su partido. ¿Queda allanado el camino para la candidatura de Ezequiel Rizzi?

Electo en las elecciones legislativas del año 2017, el concejal Ignacio Duhalde anunció que no participará en las próximas elecciones de medio término.

De esta manera el concejal radical integrante de Juntos por el Cambio deja un camino más liberado para que el ex intendente Ezequiel Rizzi sea un número más que favorito para encabezar las listas dentro de la oposición local.

“El haber consensuado mi candidatura hubiera si positivo para el radicalismo en Cañuelas”, expresó el concejal durante una charla con CañuelasNews.

“Constantemente estamos rindiendo examen y creo que hoy la gente de Cañuelas después del tiempo que uno ha estado militando y que ha estado trabajando, creo que saben quién es “Nacho” Duhalde”, sostuvo.

El concejal anhelaba ser elegido por consenso dentro de su propio partido y encabezar las listas en las próximas elecciones, algo que no estaba siendo considerado por otros correligionarios.

“Creí que en esta íbamos a tener la posibilidad de encolumnarnos todos como en el 2017, pero vi que de diferentes sectores no era posible esto y que en esa negociación mi nombre podía ser una piedra en el camino. Lo hablé con Leo y le dije que no iba a poner mis propios intereses por encima del partido y menos por encima de Juntos por el Cambio”, añadió Duhalde.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede