miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | SINIESTRO

Video: más de 1000 garrafas volaron por el aire

Así quedó el camión que transportaba más de 1000 garrafas.

Un camión de la empresa Extragas se incendió en pleno trayecto lo que dio origen al siniestro. El chofer del rodado logró bajarse a tiempo y no hubo que lamentar víctimas fatales.

Este viernes, un camión que transportaba más de 1000 garrafas -todas cargadas- se incendió en plena recta sobre Ruta 6 en sentido a Cañuelas – General Las Heras.

El transporte perteneciente a la empresa ExtraGas se dirigía desde la planta en Cañuelas a la ciudad de Campana, pero antes de llegar a General Las Heras, el conductor del rodado notó humo dentro de la cabina e inmediatamente se detuvo a un costado de la ruta.

Un importante incendio ya se había originado en el tractor del transporte y fue imposible detenerlo. Rápidamente las llamas tomaron toda la cabina y se trasladó a la jaula del rodado que contenía las miles de garras.

El conductor del camión pudo alejarse lo suficiente esperando lo que minutos después sucedería. Comenzaron las explosiones de las garrafas, evento que duró varias horas.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos de General Las Heras, de Marcos Paz y de Cañuelas.

El tránsito estuvo detenido durante horas en ambas manos de la ruta. Finalmente las llamas pudieron ser contraladas y el incendio fue extinguido sin que se registrara ninguna víctima fatal.

camion incendiado garrafas - CañuelasNews
camion incendiado garrafas 1 - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede