lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | PUDO SER PEOR

Video. Imprudencia por 3: Una moto choca a un móvil de tránsito municipal

Momento del impacto entre ambos vehículos.

Ocurrió este domingo en el centro de la ciudad. El móvil oficial, que circulaba por calle Mitre, fue embestido sobre su lateral derecho por una moto en el que transitaban dos chicas, ambas sin casco. Afortunadamente no hubo víctimas.

Una imprudencia que pudo terminar en un accidente mucho más grave se registró este domingo sobre las calles Mitre y Manuel Acuña, en pleno centro de la ciudad.

Dos chicas que circulaban en moto chocaron sobre el lateral derecho de un móvil de Tránsito municipal en el momento en que el auto estaba cruzando la intersección de las calles.

A pesar de tocar bocina, la conductora de la moto no pudo frenar a tiempo e impactó al auto oficial sobre el lado del acompañante, entre la puerta y parte del guardabarros delantero.

Fuentes consultadas dieron detalles que las chicas no sufrieron heridas, aunque si algunos golpes, producto del impacto.

Cabe destacar que ninguna de las dos jóvenes llevaba casco.

La imprudencia pudo haber resultado en algo más grave.
Momento del impacto.

¿Y DE QUIÉN ES LA CULPA DE ESTA IMPRUDENCIA?

La secuencia del accidente quedó registrada por una vecina que circulaba detrás del móvil de tránsito municipal y fue difundido inicialmente por la página “Salta la Térmica”.

En el video se ve como personal de Tránsito “escolta” a un hombre que iba también en moto, por calle Mitre, y con un menor de edad como acompañante, ambos también sin casco.

Si bien no se conoce el diálogo entre el conductor de esta moto y el agente de Tránsito, se distinguen algunos “ademanes” que podrían hacer suponer una “llamada de atención” por parte del agente al hombre en moto.

Este motivo hizo que tanto la moto como el móvil de Tránsito llegaran juntos hasta la intersección con calle Manuel Acuña donde finalmente ocurrió la colisión con la otra moto.

La imprudencia podría ser compartida pero lo importante en este caso fue que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede