jueves, 25 de abril de 2024

MASACRE EN CAÑUELAS

VIDEO: habló uno de los primeros vecinos en llegar al lugar del doble crimen

Pablo Baliero es un vecino que vive a escasos 50 metros del domicilio donde se desencadenó la tragedia. El junto a otros vecinos fueron quienes socorrieron a los sobrevivientes.

Dos personas fueron asesinadas a quema ropas durante la noche de este martes. El crimen ocurrió cerca de las 21:00 en una vivienda del barrio Primero de Mayo de Cañuelas.

Una tercera persona resultó herida sobre su hombro izquierdo y trasladada al hospital regional donde está siendo atendido en este momento.

El agresor, se suicidio de un disparo en la cabeza.

Uno de los testigos de este femicidio y homicidio fue Pablo Baliero, un vecino del barrio que junto a otros dos vecinos más, fueron quienes llegaron primeros a la escena del crimen.

Baliero relato que al ingresar a la casa se encontró con una escena que no se olvidará jamás.

En el suelo, se encontraba con un hombre todo bañado en sangre y agonizando. Cerca de este, una mujer sin vida con por lo menos dos impactos de bala y sobre un pasillo de la vivienda estaba el cuerpo de una tercera persona, un hombre, con un disparo en la cabeza.

En un garaje continuo a la vivienda se encontraba otra de las víctimas baleadas, pero con vida.

Otra mujer y sus dos pequeñas hijas que habitaban la vivienda se salvaron ya que el agresor se apiadó y se quitó la vida.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede