sábado, 20 de abril de 2024

POLICIALES | VIRAL

Video: Detienen a dos policías que viajaban por Ruta 11 en total estado de ebriedad

Los policías quedaron totalmente inconscientes en medio de la Ruta 11.

Se trata de efectivos que habían sido asignados al Operativo Sol. Fueron interceptados por personal de la concesionaria vial AUBASA quienes solicitaron apoyo a personal policial. Tras confirmar su identidad fueron desafectados de la fuerza.

Dos efectivos policiales de la Bonaerense fueron detenidos durante la mañana del 25 de diciembre cuando circulaban en auto por Ruta 11 totalmente borrachos y prácticamente inconscientes.

Los policías, de civil, fueron detectados por personal de AUBASA (concesionaria vial) que observaron un vehículo realizando zigzag sobre la ruta, a la altura del km 336 en la localidad de Aguas Verdes. El personal de la concesionaria siguió al auto hasta que se detuvo casi en medio de la ruta.

Permanecieron en el lugar aguardando la llegada de efectivos de la Policía Vial quienes confirmaron que sus camaradas, dos hombres, estaban borrachos y dormidos.

Los ahora ex policías, estaban asignados al operativo de seguridad de la provincia de Buenos Aires (Operativo Sol) y debían prestar servicio en la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.

Finalmente y después de que los efectivos ebrios recobraran la conciencia, pudieron realizarles el correspondiente test de alcoholemia que arrojó sobre el conductor del auto un resultado de 1.82 g/l en tanto que su acompañante dio un poco menos, fue de 1.37 g/l.

Para agravar más la situación de los policías se comprobó que el auto en el que viajaban no tenía VTV (Verificación Técnica) y tampoco viajaban con las luces encendidas, algo que en las rutas de nuestro país es obligatorio.

Los policías fueron desafectados de la fuerza y se les realizaron las correspondientes actas por las faltas realizadas, reteniendo el registro de conducir del conductor y el secuestro del vehículo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede