viernes, 19 de abril de 2024

INFOGRAL | ABSA

Video: desborde cloacal y contaminación frente al Skate Park

La contaminación lleva varios días y la solución aún no llega.

El olor en la zona es nauseabundo y la contaminación muy alta debido a la gran cantidad aguas servidas que se encuentran dispersas en toda la zona. Los vecinos reclaman una rápida solución al problema que lleva varios días.

Un impresionante derrame de aguas servidas se produce en la esquina de Juárez y Alem, en Cañuelas, en una zona muy transitada y de mucho tráfico no solo vehicular, sino también de peatones.

El derrame de líquido cloacal es tal que la cantidad de agua se extiende de lado a lado de la calle provocando un gran charco contaminante que cada vehículo que transita por la zona hace que esa contaminación se expanda.

Vecinos afirman que el problema en esa zona no es nuevo, hace un par de meses eso mismo sucedió a una cuadra de distancia, en Juárez y Ameghino. Hoy ese problema se trasladó hacia otro sector generando mayor contaminación que antes.

Por esa zona transitan muchos colectivos que se dirigen a la estación de trenes y es una de las vías de conexión con los barrios ubicados del otro lado de las vías.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede