El pasado miércoles 26 una mujer fue sorprendida mientras dormía por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda durante la madrugada.
Para cometer este hecho los cacos envenenaron a uno de los perros que había en la vivienda y a otro se cree que le pagaron para que no los ataque.
Las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar al menos tres personas y un auto sospecho que se cree participaron del hecho.
Una vez dentro de la vivienda y ya con la mujer totalmente sometida a los delincuentes, permanecieron por al menos tres horas y escapando con total impunidad por la puerta delantera de la vivienda y con el botín del atraco que incluyó dinero en efectivo, algunos elementos de valor y hasta una moto cero kilómetro, perteneciente a uno de los hijos de la víctima.
Los investigadores creen que además de los tres delincuentes que ingresaron a la vivienda, participaron otros dos más que se movilizan en un vehículo de color gris o blanco.
Existen más imágenes de cámaras de seguridad particulares que los investigadores ya poseen y que creen pueden llegar a dar más detalles sobre los delincuentes.
Un dato que aún no pudo ser confirmado fue el mal funcionamiento (o nulo) de las cámaras que detectan las patentes de los vehículos y que se encuentran ubicadas en los principales accesos a la ciudad.