jueves, 25 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO A MANO ARMADA

VIDEO: Asaltan a un hombre mientras aguardaba en una parada de micros

Momento en que el hombre es asaltado mientras esperaba en una parada de micros.

Ocurrió el pasado sábado sobre el pasaje Antonio Díaz (colectora de Ruta 205). Dos hombres, al menos uno de ellos armado, asaltaron a una personal que aguardaba un colectivo. La víctima se resistió al asalto y recibió un culatazo.

Los hechos delictivos crecen en Cañuelas y son cada vez más violentos. Esta vez la víctima fue un hombre que esperaba en una parada de micros cuando fue asaltado por otros dos hombres armados que, tras golpearlo, le arrebataron una notebook que llevaba en el interior de una mochila.

El hecho ocurrió el sábado 16 de octubre alrededor de las 21:30 sobre pasaje Antonio Díaz al 1000. La víctima de 62 años, vestida con ropa de trabajo, fue sorprendida por estos delincuentes que, tras un forcejeo, lograron arrebatarle sus pertenencias no sin antes golpearlo con la culata de un arma de fuego.

La víctima intento defenderse pero durante el forcejeo tropieza y cae al piso. Logró reincorporarse y enfrentar a uno de los “chorros” que huyó junto a su cómplice y el botín.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, pudo registrase el momento del asalto que, es de esperar, las autoridades policiales e investigadores den con estos delincuentes que huyeron en sentido al barrio Libertad de esta ciudad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede