domingo, 28 de abril de 2024

CON TOTAL LIBERTAD

Video: a plena luz del día intentan robar una camioneta

Ocurrió este lunes, minutos antes de las 12:00 del mediodía, en el Libertad Hotel.

Al menos dos delincuentes intentaron robar este lunes al mediodía una camioneta 4×4 del estacionamiento del Libertad Hotel, ubicado sobre el pasaje Padre Antonio Díaz (Ruta 205) y Av. Libertad.

Sin preocupación alguna, los cacos estacionaron junto a la camioneta y durante unos dos o tres minutos de intentos, escaparon sin poder concretar con su cometido.

Las cámaras de seguridad del Hotel captaron la secuencia, pero sin lograr registrar los rostros de los delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota Corolla de color gris.

Las imágenes muestran como el automóvil de los delincuentes realizan una maniobra extraña que los huéspedes del hotel no suelen hacer. Estacionaron el auto marcha atrás, “de culata”, sobre el playón exterior del estacionamiento para que pudieran escapar rápidamente.

En la denuncia policial asentada por el propietario de la camioneta, identificado como Carlos Bonavita, explicó que observó estacionar el vehículo y vió como descendieron dos hombres que intentaron abrir su camioneta estacionada.

Tras unos minutos de forcejear las puertas de la camioneta, se volvieron a subir al auto en el que se movilizaban y escaparon sin cometer el robo.

VIDEO DEL INTENTO DE ROBO DE LA CAMIONETA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede