lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO DE BICICLETA

Video: a plena luz del día, delincuentes armados con cuchillos y robaron una bicicleta

Bicicleta mountainbike robada.

Ocurrió en el barrio La Unión de Cañuelas el pasado miércoles. Los delincuentes quedaron registrados por cámaras de seguridad cuando llegaron en un auto de color oscuro. La víctima realizó la denuncia ante la justicia, pero hasta el momento, no tuvo novedades de nada.

Dos delincuentes quedaron registrados minutos antes de cometer el robo de una bicicleta en el barrio La Unión de Cañuelas.

Gracias a cámaras de seguridad de la zona, los cacos fueron captados cuando llegaron en un vehículo oscuro, se bajaron y caminaron hasta la casa donde cometieron el robo.

Armados con cuchillos, saltaron un portón e ingresaron a una vivienda y se robaron una bicicleta tipo mountain bike marca Olmo con suspensión delantera y trasera y cambios de la marca Shimano.

El rodado era utilizado por una trabajadora que no fue agredida pero que si fue “amenazada” por los delincuentes mostrándole un cuchillo.

Minutos después de cometer el robo, uno de los delincuentes volvió corriendo hasta el auto con el cuchillo en la mano y se fue de la escena. El otro delincuente huyó con la bicicleta.

La denuncia fue realizada ante la justicia y quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de nuestra ciudad a cargo del Dr. Berlingieri.

La bicicleta robada por los delincuentes.
La bicicleta robada
robo de bicicleta cambios shimano - CañuelasNews
Detalles del rodado.

VIDEO DE LA LLEGADA DE LOS DELINCUENTES

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede