viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | FALLECIMIENTO

Vicente Casares: Un bebe muere tras caer en un pozo cloacal

El lamentable episodio ocurrió el pasado domingo. El nene de un año y medio estaba jugando con sus primos cuando cayó al pozo. Llegó con vida al hospital Marzetti pero no pudieron revivirlo.

Un nene de tan solo un año y medio falleció este domingo luego de caer en un pozo cloacal en momentos que este jugaba con sus primitos de 2 y 9 años.

Fuentes policiales informaron que la pequeña víctima fue perdida de vista por los mayores que se encontraban en la vivienda en donde ocurrió la tragedia. Al buscar sin éxito al pequeño, uno de los familiares observa un pozo de un metro de profundidad aproximadamente y decide introducir su brazo, encontrando sumergido al menor.

Rápidamente su mamá y el resto de los familiares se dirigieron con el menor en brazos a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz en donde enfermeros del lugar comienzan a practicarle las primeras asistencias y trasladan al menor al Hospital Marzetti en donde son recibidos por la pediatra de turno quien continúa con las medidas de reanimación que lamentablemente no tuvieron éxito.

El pequeño falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede