martes, 30 de abril de 2024

PROGRANA PROCREAR

Vicente Casares: comenzó el desarrollo de casi 400 viviendas

Este plan de viviendas les permitirá a las familias acceder a su propia vivienda. Tendrán prioridad vecinos de Casares, docentes, municipales, personal de Salud y Seguridad con domicilio en el partido de Cañuelas.

El pasado jueves 1° de junio autoridades municipales y nacionales firmaron el acta acuerdo para comenzar con el desarrollo de casi 400 viviendas en la localidad de Vicente Casares.

A través del programa PROCREAR II, este desarrollo urbanístico se concretará sobre una superficie total de más de 27 hectáreas y requerirá -por parte del Gobierno Nacional- de una inversión superior a los $1.129 millones.

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto junto al Secretario Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini calificando a este desarrollo como “histórico” para Cañuelas y para la localidad.

“Estamos en el inicio de una obra que va a generar un desarrollo urbano importantísimo, no solamente para nuestro queridísimo Vicente Casares, sino para todos los vecinos y vecinas de las localidades” aseveró la intendenta Fassi.

“Esta obra, además genera puestos de trabajo, impulsa el mercado interno, la industria de la construcción, genera puestos de trabajo genuinos, así que vamos a seguir levantando esas banderas y trabajar desde el corazón hermanados con proyectos que le mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, enfatizó.

Fassi junto a scatolini en vicente casares
Fassi junto a Scatolini en Vicente Casares

Este nuevo desarrollo urbanístico en nuestro distrito les permitirá a los vecinos acceder a su propia vivienda, teniendo prioridad los vecinos de Casares, docentes, municipales, personal de Salud y Seguridad con domicilio en el partido de Cañuelas.

El programa Procrear ha demostrado su eficacia en todo el país, ayudando a miles de familias a alcanzar el sueño de la vivienda propia. La obra en Vicente Casares es un paso concreto en esta dirección, que permitirá a más personas acceder a una vivienda digna y asequible, construyendo así un futuro próspero para la comunidad.

Junto a la primera mandataria local estuvo presente también el Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, los directores del Banco Hipotecario Sebastián Castro y Rodrigo Ruete, Gustavo Etchanchu, presidente de la empresa Posse; Agustín Pinedo, Director Nacional de Políticas de Suelo del del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, además de autoridades nacionales, y municipales, concejales, personal de Salud, sindicatos, y vecinos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede