IMPUESTOS MUNICIPALES

Vencimientos y pago on line de tasas municipales

Desde el Gobierno municipal recuerdan la fecha de vencimiento de los impuestos municipales y las nuevas formas remotas de consultar y abonar los servicios.

Municipalidad de Cañuelas

Edificio Municipalidad de Cañuelas.

El próximo 20 de enero vencen las tasas municipales correspondientes a este mes y desde el gobierno local informan la posibilidad que tienen los vecinos y vecinas para abonar las tasas de manera on line, sin necesidad de concurrir a las oficinas municipales.

Con el objetivo de disminuir y minimizar la concurrencia de público y conforme a las medidas de prevención y distanciamiento, una de las posibilidades de pago disponibles es a través del siguiente link: https://www.canuelas.gov.ar/servicios-al-vecino/pago-de-tasas-y-servicios donde podrá consultar y abonar los impuestos y tasas municipales.


En el mismo los usuarios y usuarias podrán imprimir sus comprobantes y abonarlos en los medios de pago habituales (Tesorería del Palacio Municipal, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, BAPRO Pagos, Pago Fácil) y realizar pagos online a través de «Pago Mis Cuentas», para las tasas del mes no vencidas.

Aquellas personas que necesiten o deseen concurrir al Palacio Municipal a realizar cualquier tipo de trámite, podrán concurrir de lunes a viernes de 08:15 a 13:00. Para consultas o informes, puede llamar al número 2226 512767 (WhatsApp) o por correo electrónico ingresospublicos@canuelas.gob.ar

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá