martes, 19 de marzo de 2024

NO QUEDÓ NADA

Una vela causó un voraz incendio que destruyó por completo una vivienda

Ocurrió durante la tarde de este miércoles. La familia estaba sin luz y se estaban alumbrando con una vela que habría sido la causante del incendio.

Una vivienda del barrio Los Aromos fue arrasada rápidamente por un incendio causado por una vela. Ocurrió este miércoles 23 de marzo cerca de las 16:00.

La fatal de luz en la zona hizo que los habitantes de esta vivienda tuvieran que encender velas para poder ver. Esto habría sido la causante del incendio que dejó solo las paredes en pie.

No solo esta vivienda estaba sin energía eléctrica. Varias casas linderas también estaban sin servicio aguardando la cuadrilla de EDESUR que nunca llegó, a pesar de haber realizado los reclamos por las vías “normales” proporcionadas por la empresa.

Los habitantes de la casa se quedaron solo con lo puesto. En el lugar habitaban cinco adultos (dos hombres y tres mujeres) y un bebe de apenas un año de edad. Todos resultaron ilesos afortunadamente.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas quienes impidieron que el fuego se propague a una vivienda lindera.

Incendio en vivienda. El trabajo de los Bomberos impidió mayores daños.
Bomberos trabajado durante el incendio.

TRAS EL INCENDIO LA FAMILIA AFECTADA NECESITA AYUDA

La familia Ojeda perdió todo en este incendio, no pudieron rescatar nada. Es por eso que quienes puedan colaborar con esta familia pueden hacerlo colaborando con indumentaria, calzado, alimentos, ropa de cama, toallas, materiales de construcción y todo lo que se pueda colaborar.

Quienes puedan dar una mano, pueden comunicarse con uno de los miembros de la familia para coordinar con las entregas de las colaboraciones.

El contacto es 2226 55-2161 (Mayra).

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede