jueves, 28 de marzo de 2024

INFOGRAL | RECLAMO

Vecinos interrumpen el tránsito en Ruta 6 por reclamando contra EDESUR

Hace semanas que no tiene respuesta de EDESUR y hasta el momento se tratan de arreglar con generadores a combustibles. Cansados de una solución que no llega, cortaron la ruta entre San Vicente y Cañuelas. Aguardan una cuadrilla de la empresa.

Varias familias cortaron la ruta 6 a la altura del km 75,500, entre Cañuelas y San Vicente. ¿El motivo? Llevan semanas sin energía eléctrica y no hay solución ni respuesta por parte de EDESUR.

Según los vecinos, los cortes de energía se deben a la falta de poda en árboles que rosan las líneas de tendido eléctrico lo que produce que el cableado se vea afectado y se produzcan los cortes.

El reclamo de los vecinos se realizó formalmente a la empresa prestadora de energía quienes les informaron a los damnificados que la falta de mantenimiento de esos árboles producen los cortes de luz. “Hasta que el municipio no haga una poda de árboles no podremos solucionar el inconveniente”, afirmó una vecina en diálogo con este medio.

En este momento, la ruta permanece parcialmente cortada en ambas manos. Aguardan una cuadrilla de la empresa a que brinde una solución. Si no logran que se les restablezca el suministro eléctrico, cortarán la ruta en su totalidad.

Corte y quema de gomas en reclamo a Edesur
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede