viernes, 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD | CONCIENTIZACIÓN

Vecinos de Cañuelas te proponen “¡Seguí cuidándote!”

Ellos son vecinos que cuentan su experiencia frente al virus.

Fueron pacientes positivos de Coronavirus que permanecieron aislados. Cuentan brevemente lo que vivieron y viven luego de atravesar la enfermedad.

“La secuela del post-Covid es muy, muy triste” o “me contagie y no sé cómo” son algunas de las frases que se reflejan en este video realizado por el área de comunicaciones del municipio con la firme intención de generar conciencia en la población para evitar los contagios.

Estos vecinos son solo una pequeña parte de los más de 3500 pacientes que lograron recuperarse de Coronavirus en Cañuelas.

Del video participan Fabiana Sander, docente; Osvaldo Ludueña, Bombero Voluntario; Facundo Quiroga, médico; Hugo Idiarte, remisero; Ana de Andrea, empleada de limpieza y Sheila Golic, trabajadora del Hospital Marzetti.

“Piensen en su familia, piensen en sus abuelos, yo la pasé mal” sostiene Ana en uno de los fragmentos de esta campaña ante el avance de la segunda ola de contagios por covid en todo el distrito.

“Hay que dejar de ser un poquito egoísta, dejar de pensar en uno. Pensemos en el otro”, expresó Fabiana de profesión docente.

Los casos en Cañuelas como en el AMBA crecen todos los días y los mayores contagios, según los especialistas, se producen en personas de entre los 20 y 40 años de edad en promedio.

A pesar que la campaña de vacunación continúa en la provincia, la cantidad de dosis disponibles se agotan. Desde el gobierno del Axel Kicillof sostienen podrán vacunar toda esta semana con la cantidad de vacunas con la que cuentan. Si no ingresan más vacunas al país, la campaña de vacunación se pausaría hasta que ingresen más cargamentos de vacunas.

campana hugo iriarte - CañuelasNews
Hugo estuvo más de cuarenta día internado en el Hospital Regional.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede