domingo, 28 de abril de 2024

ACTUALIDAD | TRANSPORTE

Unidades “anticovid” de la empresa San Vicente

La empresa de transporte presento nuevas unidades que prestarán un servicio semi rápido entre Cañuelas y Constitución. Poseen sistema de renovación de aire que posibilita viajar con las ventanillas cerradas.

La empresa de transporte San Vicente presentó sus nuevas unidades «anticovid» con las que prestará servicio semi rápido entre Cañuelas y Constitución en 60 minutos.

Junto a la intendenta Marisa Fassi, las autoridades de la empresa Luciana Imgaramo y Germán López recorrieron las unidades, algunas de las cuales son dobles (articuladas) lo que permite una capacidad de 51 pasajeros sentados por viaje.

Las unidades están climatizadas lo que permitirá renovar el aire de su interior unas 100 veces por hora, explicaron. Esto posibilitará viajar con las ventanillas cerradas manteniendo las medidas preventivas contra el Covid.

“Estamos muy contentos de contar en Cañuelas con colectivos con normativas anticovid, lo que va a hacer que los usuarios puedan disfrutar de un transporte seguro y sin pasar frío. Es un servicio con un tiempo de viaje de 60 minutos y a un precio accesible”, destacó la intendenta Marisa Fassi tras conocer las nuevas unidades.

Marisa Fassi junto a Luciana Imgaramo.
Marisa Fassi junto a Luciana Imgaramo
Interior de las unidades dobles
Interior de las unidades dobles.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede