jueves, 23 de mayo de 2024

TURISMO | FINDE XL

Unas 25 mil personas pasaron por Cañuelas durante el fin de semana largo

Restaurantes y parrillas de Cañuelas y Uribelarrea fueron los sectores que más público recibieron durante el último fin de semana largo de este año.

Mucha gente se volcó a las salidas de corta distancia durante el último fin de semana. Cañuelas y en particular la localidad de Uribelarrea fueron los lugares elegidos por el público para pasar un grato momento en familia o entre amigos.

Según estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, el fin de semana XL tuvo un récord de visitantes que superó las 25.000 personas en los distintos puntos de atracción del distrito.

Los restaurantes y parrillas del corredor gastronómico de Ruta 205 y la amplia oferta gastronómica de Uribelarrea y Cañuelas centro fueron los lugares que más publico recibió.

La noche de las pizzerías en Cañuelas
Familias completas disfrutando de la Noche de las Pizzerías.

Desde el jueves 12 por la noche, las pizzerías de la ciudad se dieron cita para recibir comensales en la exitosa “Noche de las Pizzerías”, con música, presentación de artistas y variedad de ofertas, actividad organizada por los pizzeros de la ciudad con el acompañamiento municipal.

El día viernes 13 los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos de Uribelarrea y Cañuelas, comenzaron a recibir visitantes que colmaron los salones de comidas durante todo el fin de semana y en el caso del centro de Cañuelas principalmente el sábado por la noche. También los alojamientos tuvieron buena concurrencia de familias que ocuparon sus plazas hoteleras para disfrutar de un fin de semana que mantuvo buenos índices climáticos.

En el caso de los artesanos hubo presentaciones en la Plaza San Martín el día sábado con buenas ventas, cerrando la jornada con la actuación de artistas del Instituto Cultural Cañuelas y artistas invitados. Mientras tanto, en la localidad turística de Uribelarrea, los emprendedores participaron de la “Feria de Emprendedores” en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea.

El día domingo 15, por tratarse del “Día de la Madre”, algunos restaurantes debieron confirmar sus reservas desde 48 horas antes inclusive en todos los turnos disponibles.

Se estima que desde el jueves 12 al lunes 16, circularon más de 25.000 visitantes con gastos que superaron los 220.000.000 millones de pesos.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede