sábado, 20 de abril de 2024

INFOGRAL | SUERTE MILLONARIA

Una persona ganó unos 35 millones de pesos en el Quini 6

La boleta se jugó en una de las agencias de quiniela oficial “Carlitos”, ubicada sobre Av. Libertad. Con los descuentos que se aplican a este tipo de premios al apostador o apostadora le quedarán limpios unos 24 millones de pesos.

Este miércoles el sorteo tradicional del Quini 6 fue para un apostador de Cañuelas, quien se hizo acreedor al premio para nada despreciable de 35 millones de pesos.

Los números sorteados que resultaron ganadores de este premio fueron 03-13-24-27-31-43 correspondiente al sorteo “Tradicional” del quini.

La boleta ganadora se jugó en la agencia de quiniela “Carlitos”, ubicada sobre calle Libertad al 120 y si bien no se dieron detalles sobre los apostadores, desde la agencia, su propietario Carlos Grande sostuvo en declaraciones que tiene en mente quién puede ser el feliz apostador, “estoy seguro que si es quien yo creo, le viene muy bien este premio”, sostuvo el titular de la agencia.

“Estamos muy contentos, ayer una de las empleadas fue la que recibió el llamado desde lotería avisándonos sobre la boleta ganadora algo que nos puso más que contentos”, concluyó Grande.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede