martes, 19 de marzo de 2024

POLICIALES | FATALIDAD

Una nena de siete años muere tras ser golpeada por una hamaca

Ocurrió esta tarde mientras se hamacaba. La menor habría concurrido al lugar con un amigo de la familia de la nena y sus hijos. Fue traslada al hospital de forma particular en donde constataron la muerte de la menor.

Una fatalidad ocurrió durante la tarde de este viernes en la plaza del barrio Los Aromos, en Cañuelas.

Mía, una nena de solo 7 años de edad ingresó sin vida al hospital Angel Marzetti luego que sufriera un accidente mientras jugaba en una hamaca adatada para sillas de rueda.

La menor habría asistido a la plaza ubicada sobre las calles Entre Ríos y Primero de Noviembre junto a un hombre mayor de edad de apellido Reynoso, amigo de la familia de la menor fallecida.

El hombre concurrió también junto a sus hijos y en un momento de descuido, vio a la pequeña mía desvanecida debajo de la hamaca con un golpe en su cabeza.

De inmediato Reynoso pidió ayuda y un hombre que transitaba por el lugar en su auto se detuvo y juntos trasladaron hasta el hospital a la menor golpeada donde minutos después confirmaron la lamentable noticia.

La causa caratulada como “averiguación causales de muerte” quedó en manos de la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Damonte.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede