miércoles, 28 de febrero de 2024

POLICIALES | ABUSO

Una joven de 22 años denunció haber sido violada a la salida de un boliche

Acceso al casco urbano de Cañuelas donde fue encontrada la joven.

El hecho habría ocurrido esta mañana, minutos antes de las 07:00. La joven fue asistida por familiares y amigos hasta la llegada de la policía. Los presuntos violadores fueron detenidos. El caso, del que no trascendieron muchos detalles está siendo investigado por la N°1 de Cañuelas.

Un grave hecho fue denunciado esta mañana por una joven de 22 que aseguró haber sido manoseada y violada por dos hombres jóvenes en el interior de un auto.

Si bien aún no hay demasiados detalles del caso, este medio pudo saber que la joven habría sido encontrada sobre calle Brandsen y Pasaje Antonio Díaz (colectora de Ruta 205) por amigos quienes llamaron al 911 alertando del caso.

La víctima ratifico lo sucedido y se activaron los protocolos ante un hecho de esta gravedad, derivándola hasta el hospital Marzetti y posteriormente a la ciudad de La Plata para completar las pericias médicas que confirmen lo denunciado por la joven.

La victima conocía a sus abusadores por lo que rápidamente fueron encontrados y aprehendidos. Fuentes de la investigación sostuvieron que los presuntos abusadores son propietarios de dos comercios céntricos de Cañuelas.

Ambos permanecen en la comisaría 1° de Cañuelas a la espera de su declaración ante la justicia. El caso será investigador por personal de la Fiscalía N° 1 de Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede