viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES | TRAGEDIA

Una avioneta se precipito a tierra y murieron sus dos ocupantes

Los restos de la avioneta que se estrelló este medio día.

Ocurrió este medio día en inmediaciones del Aeroclub de Cañuelas. La aeronave pertenece a la escuela 18 Cañuelas tanto el piloto como el copiloto realizan un vuelo de entrenamiento.

Un nuevo accidente aéreo ocurrió en Cañuelas este miércoles en las inmediaciones del Aeroclub local.

Testigos indicaron que la aeronave cayó casi sin propulsión “se vino a pique” afirmaron algunos testigos.

En el avión siniestrado se trasladaban dos personas, un instructor y un estudiante pertenecientes a la escuela 18 Cañuelas. El estudiante estaría culminando el curso para recibirse como piloto y el vuelo de hoy sería uno de los últimos para concluir su capacitación.

El accidente ocurrió en un campo lindero con la pista de aterrizaje del Aeroclub Cañuelas que está ubicado sobre Ruta 3 en el Km 72,500.

“Al precipitarse a tierra la nave hizo una explosión y a los pocos minutos otra” dijeron testigos cercanos al lugar donde cayó el avión. La primera dotación de Bomberos que arribó al lugar no pudo hacer mucho ya que las llamas habían consumido casi toda la avioneta.

La fiscal Norma Pippo, a cargo de la Fiscalía N°2 de Cañuelas, está a cargo de la investigación del hecho que también será investigado por personal de la Junta de Seguridad en el Transporte.

Noticia en desarrollo

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede