domingo, 28 de abril de 2024

POLICIALES | TRAGEDIA

Un menor de 5 años muere ahogado en una pileta

Pileta donde ocurrió la tragedia.

Ocurrió el pasado fin de semana, en horas de la siesta sobre a zona del KM 80 de Ruta 3. La mamá del pequeño dormía cuando ocurrió la tragedia.

El pasado sábado en horas de la tarde un pequeño de tan solo cinco años falleció ahogado en una pileta, hecho que ocurrió en hora de la siesta mientras su mamá dormía en el interior de la vivienda.

El trágico hecho ocurrió en una finca ubicada sobre el km 80 de Ruta 3. La propiedad aún está en etapa de construcción y la pileta no contaba con ningún tipo de perímetro que pudiera haber evitado el terrible desenlace.

Fuentes policiales reprodujeron los relatos de la madre del menor y explicaron que ella se habría ido a dormir la siesta junto con su hijo en una de las habitaciones de la casa, propiedad de un amigo, y que, al momento de despertar, su hijo ya no estaba a su lado.

Tras buscarlo junto con su amigo por toda la casa, encontraron al menor en el fondo de la pileta.

El hombre se arrojó a la pileta para sacarlo, pero el pequeño ya estaba sin vida.

Tras el llamado al 911, personal policial llegó primero al lugar quienes le realizaron al pequeño las primeras prácticas de RCP. A los pocos minutos arribó una ambulancia del hospital Marzetti quienes constataron el fallecimiento del menor.

La fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Pileta donde ocurrió la tragedia
Lugar de la tragedia.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede