jueves, 18 de abril de 2024

ROBO EN UN COLEGIO

Un hombre robo cerca de 400 mil pesos de la administración del colegio Santa María

El hecho ocurrió ayer martes 3, cerca de las 11:00 de la mañana. Las oficinas carecen de cámaras por lo que no pudo registrase el robo. Silvina Lías, quién estaba cobrando las cuotas de los alumnos, sufrió una descompensación y debió ser asistida por un compañero.

A mano armada un hombre irrumpió en las oficinas administrativas del Complejo Educativo Santa María ubicada sobre calle Del Carmen al 441, en pleno centro de la ciudad y a escasos 50 metros de la plaza principal de la ciudad.

El delincuente sustrajo la suma de 400 mil pesos en efectivo producto del pago de cuotas de los alumnos del establecimiento.

Quien estaba a cargo de la cobranza en ese momento era Silvina Lías, representante legal del colegio, quien fue sorprendida por este hombre que al exhibirle un arma de fuego le pidió que le entregue todo el dinero.

Lías, en ese instante, se encontraba realizando un conteo de la cobranza por lo que el dinero se encontraba sobre un escritorio a simple vista.

La única descripción que la denunciante pudo dar sobre el delincuente fue que portaba un barbijo de color negro no pudiendo brindar mayores datos.

El hecho fue tan traumático para la empleada del colegio que entró en un estado de nervios y shock, no pudiendo precisar más datos sobre en que se llevó el dinero el caco, o la vestimenta o la movilidad del mismo. Por este mismo motivo la denuncia policial fue realizada 24 horas después del hecho.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado” y será investigada por la fiscalía de turno y personal policial de la Comisaría 1° de Cañuelas como así también personal de la Sub DDI Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede