Un hombre perdió su brazo izquierdo luego de protagonizar un accidente esta tarde, pasadas las 17:30, sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del km 65,100.
Según las primeras investigaciones, José Alberto Moyano de 58 años de edad y domiciliado en Lomas de Zamora, conducía su camión -un Ford Cargo 1932 (MQL494)- en sentido a Cañuelas, cuando por razones ilógicas hasta el momento, se cruzó de carril en plena recta impactando contra la parte lateral izquierda del acoplado de un camión jaula que viajaba en sentido contrario.
Los investigadores creen que al momento del impacto, Moyano viajaba con el brazo izquierdo sobre la ventanilla y que no tuvo tiempo de sacarlo antes de chocar. La colisión fue tan fuerte que perdió su brazo al instante.
Como consecuencia del impacto y la imposibilidad de controlar su vehículo, Moyano a bordo de su camión se cruzó de carril y terminó su trayectoria sobre un montículo de tierra a un costado de la autopista.
El transporte de ganado, otro Ford Cargo, era conducido por Daniel Gustavo Giner, de 37 años y domiciliado en Darregueira (Pcia. Bs. As.), que resultó ileso.
Esta colisión alcanzo también a un auto, un Peugeot 207 (KJH948) conducido por Jorge Armando Marino que viajaba en el mismo sentido que el jaula, resultando ileso.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del SAME, fuerzas policiales y efectivos de Gendarmería Nacional.
El único herido de este accidente fue derivado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner donde fue intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en dicho nosocomio.