sábado, 20 de abril de 2024

gastronomía

Un champagne para despedir el año: «2020, LPQTP»

2020 LPQTP. Un espumante muy particular.

Lo que para muchos es uno de los insultos más utilizados por los argentinos, para otros es la posibilidad de posicionar un producto que no es único ni exclusivo, pero si muy particular.

A través de la bodega Dante Rubino, adquirida en febrero por la gigante compañía cervecera Quilmes, hace unos días fue lanzazo en sus redes un espumante que ya está dando que hablar, y no por sus características varietales, sino por su nombre.

“2020, LPQTP” en un espumante producido en Luján de Cuyo (Mendoza) que combina Chardonnay y Chenin (50/50) convirtiéndolo en un champagne Extra Brut que solo cuenta con 300.000 botellas.

El spot lanzado en la redes de la bodega, con la particular y especial voz de Elizabeth Vernaci (La Negra) invita a brindar este fin de año de una forma peculiar. “Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”, relata.

 “Un año especial y diferente merece que lo despidamos de una manera especial y diferente”, comienza Vernaci con su especial voz, “2020 LPQTP, despidamos este 2020 con todas las letras”, finaliza la campaña de este nuevo espumante.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede