miércoles, 24 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Un camión grúa y un auto impactaron de frente cerca de El Taladro

Así quedó el camión del Automóvil Club Argentino.

Ocurrió este domingo por la tarde sobre Ruta 205. Dos personas tuvieron que ser derivadas al hospital mientras que una tercera solo recibió lesiones leves.

Este domingo se produjo un accidente sobre Ruta 205 a la altura del km 73,500 en el que se vieron involucrados dos autos y un camión grúa de la empresa ACA.

Versiones oficiales manifestaron que uno de los vehículos se habría cruzado de carril desencadenando la colisión. El conductor del camión grúa del Automóvil Club Argentino (CZB 248) estaba al mando de Alejandro Amado (46) mientras que en otro de los vehículos, un Volkswagen T-Cross (AD-813-NT) viajaban dos personas de 75 años, identificadas como Enrique Carlos Behrends y Liliana Luoni, ambos con domicilio en el barrio porteño de Belgrano.

Los ocupantes de este último vehículo sufrieron politraumatismos y debieron ser derivados al hospital Marzetti de Cañuelas mientras que el conductor del camión resultó lesionado levemente.

Un tercer vehículo se vio involucrado en el accidente. Se trata de un Peugeot 408 (OPZ 127) conducido por Homero Francisco Abdala domiciliado en Lobos. Esta persona resultó ilesa.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede