martes, 16 de abril de 2024

POLITICA | CHARLA

UCR: charla y debate en la plazoleta “Carlos Vega”

Con el acompañamiento de Danya Tavela, segunda candidata a diputada nacional, los radicales realizaron un encuentro al aire libre donde debatieron sobre la educación pública de calidad, principal eje de campaña de la lista encabezada por Facundo Manes.

Este jueves la Unión Cívica Radical organizó una charla al aire libre donde el principal eje del encuentro fue la educación pública de calidad.

El pre candidato a concejal Leonardo Iturmendi y el pre candidato a primer consejero escolar Ezequiel Rizzi, recibieron a Danya Tavela, vicerrectora de la Universidad del Noroeste de Buenos Aires y segunda candidata a Diputada Nacional.

La lista 506 que lleva como primer pre candidato a Diputado Nacional Facundo Manes organizó este encuentro al aire libre en la plazoleta “Carlos Vega”, un espacio público en donde cualquier vecino podía acercarse y participar.

El espacio marcó como eje central de su campaña la Educación pública de calidad y la modernización del sistema como principal herramienta para el acceso al mundo laboral, jerarquizar el rol del Docente, engranaje central para el desarrollo de las personas.

Junto a los candidatos locales también participó Pablo Domenichini rector de la Universidad Guillermo Brown y primer candidato a Diputado Provincial por la tercera sección electoral.

El encuentro acompaña la línea trazada por Facundo Manes quien plantea la Revolución del conocimiento para dejar atrás Décadas de decadencia Argentina.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede