REGULARIDAD

La Vuelta de los Tamberos: autos antiguos por calles antiguas

AVAC organiza la 5ta. edición de este tradicional recorrido por terrenos campestres de Cañuelas y de la localidad montense de Abbott.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 15:04

Este domingo 10 se realizará la quinta edición de “La Vuelta de los Tamberos”, organizada por la Asociación Vehículos Autos Antiguos de Cañuelas y que recorrerá cerca de 85 km de caminos rurales de Cañuelas, Uribelarrea y Abbott.

De la competencia participarán autos antiguos, baquet y clásicos que transitarán por caminos que antiguamente eran utilizados por los baqueanos de los pueblos para transportar el ganado, de un pueblo a otro.

La caravana partirá a las 09:00 desde la plaza San Martín de Cañuelas rumbo a Uribelarrea, continuando a la localidad de Abbott donde realizarán una parada de unos 30 minutos y culminando luego en Cañuelas nuevamente.

El coto de inscripción para la competencia, que en realidad tiene un sentido turístico más que competitivo, será de $ 600 por auto -no incluye el almuerzo-

Al terminar el recorrido, los competidores, sus acompañantes y el público en general se dirigirán a Santa Cruz 1203 (en Cañuelas) donde se hará la entrega de premios. Habrá servicio de cantina y se expondrán todos los vehículos participantes. La entrada será libre y gratuita.

Aquellos que deseen mayor información podrán comunicarse con los organizadores a los teléfonos (02226) 1554-3046 ó (02226) 1553-7196 o bien por medio de la cuenta de Facebook de AVAC.

Galería de fotos

Comentarios