EVENTO

Fecha confirmada para la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribe

Los días 16 y 17 de noviembre se realizará la onceava edición de la fiesta más importante que tiene la localidad.
lunes, 04 de noviembre de 2019 · 01:29

Este fin de semana se confirmó la realización de la XI edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.

Juan Angel Cruz y Marcelo Di Giácomo -miembros del equipo de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del municipio- mantuvieron un encuentro con representantes de instituciones intermedias, artesanos, productores y emprendedores de la localidad acordando la fecha y puesta en marcha de lo que se ha convertido a lo largo de estos años, en el mayor evento turístico de la región.

Como en todas las ediciones, el evento se realizará en el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea desde las 10:00 hasta las 22:00. Los espectáculos aún no han sido confirmados.

Desde la Secretaría de Producción afirmaron que los costos no tendrán variación respecto a los de la edición del 2018 y los aportes necesarios para solventar el evento correrán por cuenta del gobierno local.

Por último, confirmaron que de mediar contingencias climáticas para la fecha prevista que impida su realización, la fiesta no será ya reprogramada durante el presente año.


 

Comentarios