domingo, 28 de abril de 2024

INTERNACIONALES | BRASIL

Dos trapecistas heridos tras caer desde una altura de casi 5 metros

Ocurrió este jueves en un show circense realizado en el municipio Sao José, cercano a Florianópolis en Brasil. Los dos heridos, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados inmediatamente. Unos de los trapecistas informaron, ya fue dado de alta.

Dos trapecistas de nacionalidad argentina cayeron desde una altura superior a los 4 metros durante una presentación un circo brasileño en Sao José, municipio vecino a la ciudad de Florianópolis, capital del estado sureño de Santa Catarina, informaron fuentes médicas.

Ambos artistas, un hombre y una mujer de los que no trascendió su identidad, integran el elenco del “Circo Aquático” y realizaban una de las presentaciones de la gira por Santa Catarina.

Ambos fueron llevados a un hospital del Gran Florianópolis donde fueron atendidos el jueves por la noche y este viernes uno de ellos fue dado de alta. La policía no divulgó sus nombres.

En un comunicado a la prensa, la empresa del Circo Aquático informó que el circo ha ofrecido toda la asistencia necesaria.

«Los artistas cuentan con muchos años de experiencia presentando este número y son reconocidos por su talento y preparación técnica. Ambos artistas fueron atendidos prontamente por el equipo de la empresa y los servicios públicos de emergencia, como exige la ley, y fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron atendidos y se encuentran bien. Uno de ellos incluso fue dado de alta a pocas horas de haber sido internado en el hospital y ya se encuentra en el hotel donde se hospeda desde que llegó para iniciar sus presentaciones», dice un comunicado.

VIDEO DE LA CAÍDA DE LOS TRAPECISTAS

https://twitter.com/choquei/status/1707758361100361939

Fuente: Télam.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede