viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | TRANSPORTE

Transporte gratuito para quienes se vacunen en Máximo Paz

Una vecina vacunada en Máximo Paz este miércoles.

Desde hoy el municipio habilitó un transporte gratuito para quienes deban trasladarse desde Cañuelas hasta la localidad de Máximo Paz donde funciona el vacunatorio.

El gobierno municipal habilitó un transporte gratuito para vecinos y vecinas de Cañuelas que deban trasladarse al vacunatorio que funciona en la localidad de Máximo Paz.

Este servicio funcionará todos los días y partirá hacia la localidad en cuatro horarios establecidos que serán a las 09:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas, partiendo desde la Plaza San Martín hasta el Polideportivo de Máximo Paz donde funciona el vacunatorio.

Para acceder al transporte solo se deberá presentar el comprobante de turno digital otorgado por la Provincia.

El vacunatorio del Polideportivo se sumó a los tres que ya se encontraban funcionando, en el Hospital Regional Néstor Kirchner, el Club San Martín, y el Hospital Ángel Marzetti, lo que permite incrementar notablemente el ritmo de vacunación.

En el caso de personas que reciban un turno pero no puedan concurrir por el motivo que sea, se solicita cancelarlo por medio de la aplicación o página web, de modo que el mismo sea reasignado a otra persona, y se reprograme su turno.

INSCRIBIRSE

Quienes aún no se hayan inscripto, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal,  en el CIC de Máximo Paz, Unidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMA, Defensoría del Pueblo, y PAMI.

vacunate transporte gratuito promo - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede