miércoles, 19 de junio de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Trágico: un motociclista muere tras colisionar contra un automóvil

El accidente ocurrió este sábado sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La persona fallecida circulaba a alta velocidad en una moto de gran cilindrada. Su deceso se produjo en el acto.

Un hombre falleció este sábado en un trágico accidente ocurrido cerca del mediodía sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, sentido a provincia, a la altura del km 51, en cercanía a la localidad de Vicente Casares.

La víctima circulaba a alta velocidad en una motocicleta BMW S1000 (A-105-KPQ) y por circunstancias que son investigadas, colisionó por alcance en la parte trasera de un Citroën (WIK-305).

Como resultado del accidente, José Infante (54) -conductor de la moto- falleció en el acto, quedando su cuerpo en la parte trasera del vehículo.

En tanto el conductor de automóvil, identificado como Roberto Sureda (34) resultó ileso.

motociclista fallecido en accidente moto bmw - CañuelasNews
La víctima quedó sobre la parte trasera del Citroën.

Las altas velocidades que los conductores de este tipo de motos producen sobre la autopista no es de extrañar. Son muchos los conductores de motos “pisteras” que aprovechan los tramos parejos de la autopista para desarrollar grandes velocidades.

En el lugar trabajó personal de Policía Vial de la provincia, Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión y personal del concesionario vial.

La moto BMW en la que viajaba el motociclista fallecido en el trágico accidente
La moto BMW en la que viajaba el motociclista fallecido.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede