jueves, 18 de abril de 2024

fatalidad

Trágico accidente en Ruta 3: un hombre de 74 años perdió la vida en el lugar

El auto que conducía el hombre quedó destruido casi por completo.

Ocurrió esta tarde frente a la empresa Heil Trailer.

Esta tarde, minutos antes de las 16:00un hombre murió luego de colisionar contra un camión sobre la Ruta 3, a la altura del km 66, a pocos kilómetros del acceso a Cañuelas por calle Pellegrini.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Bustamante de 74 años, quien conducía un auto marca Mercedes Benz C220 (RWX954) en sentido a San Miguel del Monte. Al momento de arribar los servicios de emergencia, Bustamante continuaba con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos del accidente sin que los Bomberos pudieran siquiera, intentar extraerlo del vehículo. Fuentes informaron que la víctima estaba muy atrapada entre los restos del auto que conducía.

En tanto que el conductor del camión, cuyos datos no fueron suministrados, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Marzzetti donde debió ser estabilizado debido a su condición de diabético e hipertenso. No tuvo lesiones relacionadas al trauma y seguirá en observación hasta que sea estabilizado. Fuentes sanitarias confirmaron que le practicaron el test de alcoholemia aunque no trascendió el resultado.

Ambos conductores tenían domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Interviene en este hecho la Fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede