martes, 19 de marzo de 2024

Trabajos de reparación sobre Rawson y 25 de Mayo

La zona estaba muy deteriorada debido al alto tránsito de colectivos

Desde el municipio informaron que la obra de bacheo en la intersección de las calles Rawson y 25 de Mayo se encuentran prácticamente concluidos.

La empresa constructora CAFSA llevó adelante un trabajo integral de reparación de la calzada de hormigón, donde se había producido un desplazamiento de los paños de los a existentes. El trabajo alcanzó una superficie de 191 metros cuadrados.

En el lugar se llevó a cabo un trabajo de reparación completo, que incluyó la extracción del hormigón dañado y el suelo estructural; colocación de un suelo de cal y cemento para recomponer el paquete estructural con mayor resistencia y sin humedad; y colocación de tosca compactada.

Las tareas incluyeron luego la colocación de una primera capa de losa de hormigón armado con hormigón H13 con un espesor de entre 10 y 15 cm; colocación de pernos de hierro; y llenado con una capa de hormigón H30, lo que tuvo lugar este jueves.

También se confeccionaron cordones con hormigón H30 y fratasados.


La última etapa, una vez que el material fragüe, consistirá en la terminación de superficie con fratacho de aluminio, el aserrado del hormigón y posterior tomado de juntas con material bituminoso.


Fuente: Prensa municipal.

repacion-calles-cafsa-asfalto
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede