viernes, 26 de abril de 2024

TURISMO | TRABAJO Y DESCANSO

Trabaja o estudia desde la tranquilidad del campo

Iremía te propone seguir con tu rutina, pero desde el campo.

Cabañas Iremía te propone disfrutar del aire libre, de la naturaleza y del verde sin dejar de hacer tus rutinas diarias. Animate.

Una escapada lejos del ruido, de la inseguridad y de los centros de mayor circulación del virus es posible. La propuesta de Cabañas Iremía es simple: trabajar, estudiar, capacitar o capacitarte desde el campo.

El complejo, ubicado en Uribelarrea a poco más de 80 km de CABA, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de trabajar desde la comodidad del campo, rodeado de naturaleza, aire puro y mucho, pero mucho verde.

Iremía cuenta con 4 cabañas de madera completamente equipadas, dos de ellas para 4 personas y otras dos para 6. Cada cabaña cuenta con una cama matrimonial y el resto individuales.

Las cabañas se encuentran dentro de un barrio perimetral (no es barrio cerrado) sobre un terreno de unos 2300 metros cuadros, rodeadas de campo y a tan solo 15 cuadras del centro del pueblo.

Cada una de las cabañas cuenta con su espacio individual, aisladas una de otra. La piscina es el único servicio que los huéspedes compartirían, si fuera verano.

Una de las ventajas que destacan desde el complejo es la conectividad. Poseen servicio de Internet a través de Fibra Óptica y cuentan con Wi-Fi en todo el predio, posibilitando realizar “Home Office” desde Uribe, estudiar en el caso de los más chicos y combinar estas tareas diarias y rutinarias con el placer de estar en el campo, seguro y tranquilo.

Las tarifas varían entre los días de semana y los fines de semana. Se realizan importantes descuentos por un alojamiento de varios días o por una semana completa. Los fines de semana el mínimo de estadía es de 2 noches.

Quienes deseen ponerse en contacto con la administración de las cabañas podrán hacerlo a través de sus redes sociales. En Instagram (cabanas_iremia) o la fan page (iremia.cabanas). También pueden contactarse a través del mail: [email protected] o vía WhatsApp: +54 9 11 5423-8500.

LOS SERVICIOS EN IREMÍA

Cada una de las cabañas cuenta con sábanas y toallas. El servicio de desayuno está suspendido por protocolo sanitario, pero las instalaciones poseen todo lo necesario para que los pasajeros preparen sus propias infusiones.

El resto del equipamiento que poseen las cabañas son: Aire acondicionado frío calor; Ventiladores y caloventores; Cocina y horno eléctrico; Microondas; Heladera con freezer; Parrilla individual y elementos de cocina y vajilla.

También está disponible el servicio de TV por cable con pack fútbol y juegos para los más chicos. Canchita de fútbol en el parque y algo muy importante, el complejo acepta mascotas, fundamental para quienes viajan con sus pequeños animalitos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede