martes, 19 de marzo de 2024

DEPORTES Y CULTURA

Torneos Bonaerenses: Cañuelas tendrá una delegación de casi 300 personas

Este jueves se realizó un acto en la plaza central de Cañuelas donde se presentó la indumentaria oficial con la que la delegación local representará Cañuelas. Autoridades locales afirmaron que Cañuelas competirá en más de la mitad de las disciplinas.

Ante más de un centenar de chicos, chicas y adultos mayores se presentó la indumentaria oficial con la que la delegación local, que contará con casi 300 personas, representaran a Cañuelas en los Torneos Bonaerenses 2022.

Del evento participaron autoridades locales quienes explicaron que Cañuelas será una de las delegaciones más numerosas. Este año, de la etapa local participaron más de 2000 inscriptos y a la final de Mar del Plata llegaron 240 competidores.

Adrián Monod, Director de Deportes municipal, explicó que Cañuelas será la delegación que más deportistas de la región lleve a las finales en Mar del Plata. “Se ha hecho un esfuerzo tremendo, económico y de trabajo de todo el equipo”, sostuvo Monod.

Por su parte Fernando Abdo, Subsecretario de Comunicación del municipio, informó que “en la final de Mar del Plata van a participar unos 30.000 jóvenes y adultos mayores de toda la provincia en 116 disciplinas y Cañuelas competirá en 60 de esas disciplinas, prácticamente en más de la mitad de las disciplinas Cañuelas tendrá representantes”, explicó.

Torneos Bonaerenses Adultos Mayores
Los adultos en la presentación de la indumentaria oficial.

LA DELEGACIÓN LOCAL RUMBO A LOS TORNEOS

Cañuelas contará con 240 personas -jóvenes y adultos mayores- entre deportistas y participantes en competencias culturales. A esta cantidad de competidores se le suman más de 50 acompañantes.

La delegación partirá en la madrugada de este sábado 1° de octubre a las 02:00 de la madrugada y viajarán en 4 micros y 2 combis desde Cañuelas y en “Mardel” tendrán a disposición micros para el traslado de la delegación a los distintos puntos de competencia.

Torneos Bonaerenses Tarqui
Se presentó «Tarqui» la mascota de la delegación local.
Torneos Bonaerenses
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede