jueves, 28 de marzo de 2024

EN VIVO

“Topa” brindó un colorido show en Cañuelas ante más de 8 mil personas

La plaza San Martín de nuestra ciudad desbordó de chicos y padres que presenciaron en vivo el impecable show de Diego Topa.

Este viernes más de 8 mil personas entre chicos, adolescentes y familias que se congregaron para disfrutar del show de Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil.

La propuesta fue organizada por el Municipio en el marco del programa “Por el Ángel que hay en cada niño” desarrollado en el mes de la Niñez, con entrada libre y gratuita.

Durante el show, “Topa” realizó un recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Una verdadera fiesta de la que disfrutaron los más pequeños junto a sus familias, y también un público “teen” , que sigue al artista desde hace años.

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como uno de los artistas infantiles más reconocidos de Latinoamérica.

LA PRINCESITA EN URIBELARREA EL PRÓXIMO DOMINGO

La propuesta del Municipio se enmarca en una política sostenida de democratización del acceso a la cultura, que posibilita que todos los vecinos y vecinas tengan acceso a espectáculos de primer nivel de forma gratuita.

En esta misma línea, y como ya viene sucediendo alrededor de la feria de artesanos y artesanas de Uribelarrea, el próximo domingo 21 se presentará en el predio de la Sociedad de Fomento de la localidad, “Karina la Princesita”, entre otras propuestas artísticas acompañadas además por un variado patio gastronómico.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede