martes, 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Se viene la tercera edición del Camino del Vino en Uribelarrea

Por tercera vez y tras el receso de este tipo de actividades durante la pandemia, vuelve a realizarse en Uribe este recorrido a través de 11 postas donde se degustarán una etiqueta por posta. Los cupos para participar son limitados y se reservan únicamente por WhatsApp.

Recorrido de los visitantes. Foto de la primera edición del Camino del Vino. Foto: @comoentoncesposada

Almacén de Bebidas Cañuelas

El próximo sábado 17 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 18:00, se realizará la tercera edición del Camino del Vino en Uribelarrea. Este evento consiste en transita por varias postas -este año serán 11- a través de distintos emprendimientos gastronómicos y hoteleros del pueblo.

El recorrido previamente trazado, invita a cada uno de los visitantes a visitar las postas de los emprendimientos que organizan este evento. En cada lugar se dará a degustar una etiqueta de vino seleccionada por los organizadores.

Con la entrada adquirida los visitantes recibirán un mapa indicando cada una de las postas e invitando a los turistas a recorrer los distintos emprendimientos y servicios que cada uno brinda (hay restaurantes, casas de té, venta de artículos regionales y alojamientos). Además, se entregará una copa de regalo y una bolsa transportadora con el logo del evento.

Los costos de las entradas tendrán un valor de $3300 hasta el domingo 4 de septiembre inclusive. A partir del lunes 5 de septiembre el valor pasará a ser de $4000. El costo del pase se abonará en su totalidad a través de transferencia bancaria y una vez confirmada la compra, se enviará de forma digital el mapa del recorrido y el sitio de donde partirá cada visitante.

EN CASO DE LLUVIA

Los organizadores sugieren que los visitantes recorran cada una de las postas a pie, es por este motivo que, si lloviera, el evento se suspenderá y se reprogramará para el siguiente sábado 24 de septiembre.

¿CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA EL CAMINO DEL VINO?

Las entradas se gestionan a través de un número de WhatsApp en donde se solicitará: nombre completo, DNI, mail y cantidad de entradas que deseen reservar. Paso seguido se enviará un número de cuenta y quedará confirmada la reserva con el envío del comprobante del pago.

Las entradas abonadas no se reintegran y los cupos son limitados. Una vez cubierto el cupo no se venderán más pases.

Reserva por WhatsApp: +54 9 11 3654-3716.

Camino del Vino en Uribelarrea

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias