viernes, 2 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
Ger251 banner movil

DEPORTE A PULMON

Tenis de Mesa: Nicolás Huela logró un segundo lugar en San Justo

Uno de los deportes que crece día a día en nuestra ciudad es el Tenis de Mesa. La escuela que dirige Facundo Silva funciona en la Sociedad de Fomento del Barrio Primero de Mayo donde la demanda para la práctica de este deporte ha superado sus expectativas.

Integrantes de la Escuela de Tenis de Mesa Cañuelas.

La escuela de Tenis de Mesa de Cañuelas se presentó en San Justo, con 8 competidores que lograron 4 las medallas para la Ciudad.

El más destacado fue Nicolás Huela, que compitiendo en 7ma división logró el segundo lugar.

También en esa división, Tomas Castellani se quedó con el tercer lugar. Las restantes dos medallas, también por terceros puestos, fueron para Leandro Rico en 6ta división y para el profesor de la escuela, Facundo Silva, quien la logró compitiendo en 5ta división.

El resto de la delegación estuvo conformada por Francisco Ruizpla, Franco Behrens, Emiliano Huela y Jeikar. La mayoría de ellos lograron llegar hasta la instancia de cuartos de final, meritorio puesto sabiendo que están dando sus primeros pasos en un deporte en constante crecimiento.

Facundo Silva da sus clases en la Sociedad de Fomento del barrio Primero de Mayo, pero es un emprendimiento hecho a pulmón, por lo que cuesta incorporar por ejemplo más mesas para que los chicos puedan practicar. Por ese motivo, muchas veces no tiene más lugar para que más chicos y chicas se puedan sumar a los entrenamientos.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias