martes, 23 de abril de 2024

espectáculo

Teatro, títeres y música para terminar las vacaciones de invierno

Con propuestas variadas para los más chicos, el Instituto Cultural Cañuelas invita a toda la familia a disfrutar desde casa, estos eventos en vivo, propuestos como cierre del receso escolar.

Desde hoy a la tarde, el INSTI organizó una serie de eventos en vivo y a través de las redes sociales dirigidos a toda la familia, pero sobre todo a los más chicos.

Serán transmitidos en vivo a través de las cuentas oficiales que el instituto tiene en Facebook y en YouTube.

La grilla de espectáculos comienza hoy Jueves 30, a las 17:00.

EL LIBRO MÁGICO, obra dirigida por Leandro Petrozzino.

A las manos de Fran llega un libro que cada vez que lo abre suceden cosas sorprendentes. El Libro Mágico combina el teatro con la literatura, la música y los dibujos animados por medio del mapping.

VIERNES 31 – 17:00 HS

CULUTI, espectáculo de títeres y humor para toda la familia, dirigida por Paula Vidal.

El espectáculo participativo donde Paula, la titiritera, nos cuenta, en tono de humor, parte de su historia, su identidad y es el nexo entre tres números, entre los cuales está Culuti en su mundo de niño,  también se hará presente una pareja de tango del barrio de San Telmo, de donde es oriunda la titiritera, ellos bailarán una coreografía que hará perder la cabeza al público presente, terminando con Culuti volviendo perdido y recargado a escena.

SABADO 1° – 17:00 HS

NILOCOS, es un proyecto musical-teatral del actor y músico Enzo Ordeig.

Nilocos invita a los chicos a jugar, divertirse y bailar desde casa con la propuesta hecha por el actor y músico Enzo Ordeig. El repertorio brinda una amplia variedad de ritmos y sonidos que atraparán a chicos y grandes.

Natalio y Topa de Juniors Express en el teatro
Natalio y Topa de Juniors Express en el teatro
Teatro en cuarentena
Teatro en cuarentena. Las opciones en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede