viernes, 19 de abril de 2024

COMPETENCIA

Taekwondo: medallas y reconocimiento a la escuela Sol de Oro en la Copa Liga Argentina

La escuela participó en un torneo realizado en el micro estadio del club San Lorenzo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los alumnos de las sedes de Cañuelas, Alejandro Petión y Barrio Del Plata obtuvieron importantes reconocimientos y posicionaron a la academia en la tercera ubicación.

Importante actividad y buenos resultados vienen cosechando los alumnos de la escuela de Taekwondo Sol de Oro con distintas sedes en nuestro distrito.

El torneo Copa Liga Argentina realizado en el micro estadio del club San Lorenzo (en CABA), el pasado 17 de julio, logró posicionar a la escuela en la tercera posición gracias a la importante participación de sus alumnos en las categorías Formas y Lucha.

“Siempre remarcamos a los chicos que no hay que medir el desempeño solo en base al medallero. Lo importante es hacer un buen papel, tanto en la forma, en la lucha, como en la actitud y el comportamiento”, afirmó Yesica Sansotro, instructora de una de las sedes de Cañuelas.

Además Sansotro explicó que “tenemos alumnos que van desde los 3 años de edad en adelante, donde inculcarles valores y disciplina es más que importante, y prepararlos tanto para los triunfos como para las derrotas es fundamental”, afirmó.

Por último la instructora agregó que “en la entrega de premios por escuela, Sol de Oro obtuvo el tercer puesto con casi 50 participantes en total, de todas las sedes”, concluyó la Sansotro.

Un momento a destacar durante el desarrollo del torneo fue cuando se realizó una exhibición la Selección Nacional masculina y femenina, que representará a nuestro país en Holanda, a fines de este mes.

Los alumnos de Sol de Oro junto a sus premiaciones
Los alumnos de Sol de Oro junto a sus premiaciones.

PREMIOS DE LOS ALUMNOS DE TAEKWONDO CAÑUELAS

  • Mateo López – 2do en Formas
  • Candela Martínez – 1ra en Lucha
  • Mariano Próspero – 2do en Lucha
  • Benjamín Próspero – 1ro en lucha
  • Lautaro Blanco – 3ro en Lucha
  • Dante Bono – 2do en Lucha
  • Gonzalo Herlin Amato – 2do en Lucha
  • Francisco Bartolotta – 1ro en Lucha
  • Paulo Lias – 3ro en Lucha

ALEJANDRO PETIÓN
Romina Cristaldo
– 2da en Lucha, 3ra en Formas
Sebastián Giménez – 1ro en Lucha

Instructores a cargo:
David Bogarin
(Alejandro Petión)
Logan Bogarin (Barrio del Plata)
Aldana Cortina (Barrio del Plata)
Yesica Sansotro (Cañuelas centro)
Emmanuel Sgro (Cañuelas centro)

Yesica Sansotro junto a sus alumnos
Yesica Sansotro junto a sus alumnos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede