jueves, 25 de abril de 2024

COMPETENCIA

Taekwondo: La Escuela Sabom se destacó en el Torneo Nacional

Seis fueron los representantes de la Escuela de Gabriel Floriani

La Escuela Sabom de Cañuelas dijo presente el pasado domingo en Aldo Bonzi, para disputar la 47° edición del Torneo Nacional de Taekwondo ITF, el torneo más importante a nivel Nacional.

Cañuelas fue representada por alumnos de Gabriel Floriani y, con una gran actuación, trajeron varias medallas de la exigente competencia.

Nicolás Zitola, Agustín Murar, Máximo Quiroga, Melina Da Fonseca, Andrés Vaamonde y Sabrina Pérez compitieron tanto de manera individual como por equipos con los siguientes resultados:

  • Nicolás Zitola obtuvo el 2do puesto en formas individual y 2do puesto en formas y combate junto al equipo juvenil masculino.
  • Melina Da Fonseca se quedó con el 3er puesto en formas y 2do puesto en combate junto al equipo femenino adulto.
  • Agustín Murar fue 3ro en lucha individual y 2do en formas y combate junto al equipo juvenil masculino.
  • Sabrina Pérez obtuvo el 3er puesto en formas y el 2do lugar en combate junto al equipo femenino adulto.
  • Andrés Vaamonde se quedó con el 3er puesto en combate junto al equipo adulto masculino
  • Máximo Quiroga fue 2do en forma y combate individual.

De esta manera, los cañuelenses lograron meterse entre los mejores del país, ya que del torneo participan referentes de todas las regiones que previamente habían clasificado a estas instancias.

“Fue un torneo de mucho nivel, pero nos preparamos mucho, dedicamos horas de entrenamiento y viajamos todo el finde semana largo a capital para entrenar junto a los equipos. Pero sin dudas que los resultados se dieron y estamos muy contentos por lo logrado” aseguró Sabrina Pérez, una de las representantes.

El próximo miércoles será la última actividad oficial para la Escuela Sabom. Andrés Vaamonde, Agustín Murar y Alejandro Murar deberán defender el título obtenido la edición pasada del torneo “Taekwondo Champion Dream”.

EL TAEKWONDO LOCAL BIEN REPRESENTADO

Tae Kwondo Escuela Sabom
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede