jueves, 18 de abril de 2024

EVENTOS | NUEVAS MEDIDAS

Suspenden por un mes espectáculos y shows

Los eventos en bares y restaurantes quedan suspendidos.

La medida regirá en todo el distrito de Cañuelas y alcanzará desde clubes y bares hasta casas particulares y quintas.

El Gobierno Municipal informa que durante los próximos 30 días, quedarán suspendidos los eventos y espectáculos musicales, artísticos y de entretenimiento en general.

La medida se debe a la situación epidemiológica y el aumento de casos en todo el país y la Provincia, que exige adoptar medidas preventivas con el objetivo de cuidar a los vecinos y vecinas.

La suspensión regirá en los espacios como clubes, pubs, bares y restaurantes o cualquier otro lugar de entretenimiento con público en general, como así también lugares particulares como casas o quintas

El distanciamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige en el país implica la responsabilidad individual y colectiva al momento de mantener los cuidados necesarios.

Frente a la segunda ola de coronavirus, es importante mantener la distancia de 2 metros, evitar reuniones en espacios cerrados,  higienizarse las manos, no compartir el mate ni la vajilla, cubrirse con el codo al toser y estornudar, limpiar los objetos que se utilizan frecuentemente , ventilar los ambientes y continuar con el uso del tapa bocas, mentón y nariz.

Fuente: Prensa municipal

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede