POLICIALES | BUSQUEDA

Stefanía Sánchez apareció en Florencia Varela

La mujer de 30 años estaba desaparecida desde el pasado domingo. Personal policial local rastreo cada dato que les llegaba buscando el paradero de la joven que, afortunadamente, fue hallada con vida esta tarde.

Stefanía Sánchez

Stefanía Sánchez. Foto: Facebook.

Después de varios días de intensa búsqueda por localidades del conurbano bonaerense, la policía dio con el paradero de Stefanía Sánches, una joven que padece retraso madurativo y que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

Su última ubicación conocida había sido la estación de tres de Cañuelas, donde se la vio junto a su novio, quien también padece de problemas neurológicos. Desde entonces, no había rastros de la joven.

Personal policial pudo localizarla en Florencia Varela, sana y salva. Trascendió que Stefanía estaba por voluntad propia en una casa y que habría manifestado no querer volver a Cañuelas.

La policía investiga ahora como fue que Stefanía llegó a este domicilio, donde en un principio, habría sido bien atendida.

La fiscalía N°1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte, estuvo a cargo de la investigación luego que sus familiares radicaran la denuncia por averiguación de paradero.

Personal de calle de la comisaría primera de Cañuelas recorrieron las localidades de Ezeiza, Constitución, Lanús, Florencio Varela y Avellanada entre otros, siguiendo cada pista que pudiera dar con el paradero de la joven que finalmente apareció viva, esta tarde.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá