viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES

Sospecho robo a plena luz del día en un local partidario del PRO

Alguno de los destrozos ocasionados por los delincuentes.

Delincuentes ingresaron el domingo a la sede del PRO que conduce Alejandro Domínguez. Si bien lo sustraído carece de importante valor, llama la atención que se llevaron indumentaria política y fotocopias de documentos de nuevos afiliados.

El local partidario del PRO de Cristian Ritondo, espacio en Cañuelas que conduce Alejandro Domínguez junto a Lorena Aguirre, fue escenario de un robo aparentemente a plena luz del día.

Domínguez expresó que fue alertado el lunes por una vecina que el local partidario ubicado sobre calle Lara 543 tenía el portón abierto y que estaba así desde el día domingo.

Con esa información Domínguez concurrió al lugar donde constató el ingreso violento de delincuentes que se llevaron elementos sin valor o con poca reventa.

“Sustrajeron remeras blancas, amarillas y negras y gorras de CR23, también 10 o 15 bolsas con artículos escolares, una cafetera y gaseosas”, expresó Domínguez al ser consultado por CañuelasNews.

Llamativamente los delincuentes se llevaron fotocopias de documentos de nuevas afiliaciones generadas por los militantes del candidato del PRO, algo que llamó la atención a los representantes de este espacio político.

“El domingo, cerca del mediodía, una persona que milita con nosotros pasó por el local y vio a dos personas -una de ellas llevaba una remera roja- en el interior de local, pero como había que hacer unas tareas de mantenimiento pensó que estaban realizando algún trabajo en el local”, sostuvo Domínguez.

Los delincuentes realizaron algunos destrozos en el lugar, pero sin ocasionar mayores daños.

Lo llamativo, explican desde el sector de Ritondo-Domínguez son las copias de documentos de los nuevos afiliados que se llevaron, “es llamativo y sospechoso”, deslizaron.

Robo en local partidario de Cristian Ritondo del PRO
Algunas de las bolsas que los delincuentes no se llevaron pero dejaron tiradas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede