jueves, 25 de abril de 2024

PROYECTO HCD

Solicitan se instale una Terminal de Activación SUBE en Máximo Paz

Para poder activar los saldos en cada tarjeta SUBE, los usuarios deben hacerlo a través de una terminal habilitada por el sistema. En Cañuelas, en todo el Partido, solo hay tres de las cuales funcionan dos.

Este miércoles, en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se presentó un proyecto de Resolución (el N° 21/22) que solicita al Ministerio de Transporte de Nación se instale en la localidad de Máximo Paz una Terminal de Activación SUBE.

El autor del proyecto fue el concejal del Frente de Todos, Alejandro Cid Menna, quien afirmó que en todo el Distrito solo existen tres terminales como la solicitada y que solamente funcionan dos.

Luego de realizar el proceso de carga digital de saldo, a través de cualquier medio electrónico, debe activarse dicho saldo a través de estas terminales.

“Los vecinos deben trasladarse o a otros distritos al centro para hacer efectiva esta recarga o también cualquier actualización en la cuenta”, sostuvo el concejal que además agregó, “es muy necesario que estén en cada localidad este tipo de terminales”.

Alejandro Cid Menna autor del proyecto Terminal SUBE en Máximo Paz
Alejandro Cid Menna.

El Concejal Cid Menna agrego además al proyecto presentado, la posibilidad de instalar en Cañuelas un Centro de Atención presencial de la tarjeta SUBE.

“El más cercano que hay en nuestra localidad está en la ciudad de Ezeiza”, afirmó el edil.

Con la aprobación de este proyecto por parte de los concejales de ambos bloques queda ahora aguardar por la respuesta de las autoridades nacionales tomen sobre esta solicitud.

PEDIDO DE TERMINAL DE ACTIVACIÓN SUBE

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede